Términos y Condiciones

Política de devoluciones

CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS

Una vez recibida y aprobada la operación de un pedido, procedemos a la ejecución del mismo. Si es primera vez que ordena a través de nuestro sistema, se llamará por teléfono al cliente para verificar los datos de envío. Si el cliente no contesta, Mi Viejo Ranchito se reserva el derecho a anular el pedido y realizar reembolso de transacción.

Si es cliente frecuente y decide cancelar o modificar su orden, por favor llamar al  22792855- 88858792 antes de transcurridos 10 minutos desde que realizó el pedido.

Una vez transcurridos más de 10 minutos de realizado el pedido, no se aceptan modificaciones del mismo.

DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

No se aceptan devoluciones después que el pedido haya sido entregado, los productos que son enviados al cliente son previamente revisados, para la entera satisfacción del cliente. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique si el pedido cumple con los requisitos del cliente para lo cual el cliente deberá verificar el producto con el motorizado en el sitio de entrega.

En el supuesto caso de que el cliente haga devolución de producto, lo debe hacer en el mismo momento que el motorizado entrega la orden. Es decir, debe revisar el producto con el motorizado en el sitio de entrega.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Por teléfono, llamando al +505 22792865-88858792

Por Whatsapp 88858792

Vía correo electrónico, enviando email a info@miviejoranchito.com